Site Overlay

CHARLAS

¿QUIERES QUE VENGA A TU LOCAL?

En 2021 voy a hacer un recorrido por diferentes negocios de hostelería en Barcelona. Si eres propietario de un bar, una cafetería o un pequeño restaurante situado en la ciudad de Barcelona, en caso de que lo desees, puedes solicitar que yo venga personalmente a hacer una pequeña charla en tu local para ti y tus empleados.

No tiene ningún coste económico y la charla dura aproximadamente unos 60 minutos, aunque normalmente se alarga hasta casi 3 horas para responder preguntas y dudas. Esta formación presencial se hace con el establecimiento cerrado al público, por tanto debe ser a una hora o día no laborable para el establecimiento.

Juan Carlos Llabería

CÓMO SOLICITAR UNA CHARLA

Es imprescindible que seas el dueño o uno de los socios y tienes que enviar un correo a comercial@hosteleriaestrategica.com solicitando una charla, argumentando quién eres y qué local tienes. A parte de tu nombre, indica nombre del establecimiento, dirección, redes sociales, número de empleados, página web si la tuvieses y cualquier otra información que identifique a tu negocio.

(Si das poca información, las posibilidades de que tu solicitud te sea concedida son muy bajas).

Si no se acepta tu solicitud no significa nada. Simplemente puede ser que todas las fechas ya estén cubiertas o cualquier otro motivo que no tenga nada que ver contigo, no te preocupes si eres rechazado. (Sólo daré un máximo de 12 charlas en todo el 2021).

Si tu perfil encaja, te pediré una conferencia por Skype, para vernos por webcam y que me cuentes tu caso concreto. Cómo funciona tu negocio, qué inquietudes tienes, qué quisieras mejorar, etcétera, y acordaremos día y hora para la charla-formación.

De esta manera puedo preparar un análisis personalizado y así dar mucho más valor cuando vaya a tu establecimiento. (También resulta muy efectivo para motivar a los empleados).

Si envías una solicitud vigila tu ‘correo no deseado’. A veces la respuesta se cuela en esa carpeta y el receptor no se da cuenta de que le han contestado.